Espacio Clown

Es espacio abierto para todos aquellos que quieren encontrar su propio clown, a quienes ya lo encontraron y quieren encontrarse con otros clowns y para clowns que quieren mostrar su trabajo en público. También es un espacio para recibir a artistas nacionales y extrangeros que quieran compartir su experiencia con nosotros.

 

Nos mueve pues la intención de compartir la alegría que el clown a depositado en cada uno de los que estamos inmersos en el proyecto, además de ser una opción de divertimento y relfexión alegre para el público teatral de Trujillo.

Festín Clown

El Festival internacional de Clown es un espacio creado para la difusión del arte del payaso. Ofrece la oportunidad de compartir en talleres,conversatorios y espectáculos toda la gama de posibilidades creativas y comunicativas que este maravilloso arte ofrece. Actualmente es la única iniciativa de este tipo en el Perú, y contamos con grandes aliados con quienes buscamos que año a año, el festival siga creciendo. Convoca a todo aquel interesado en compartir un espectáculo, ser voluntario de la organización o disfrutar de espectáculos de clown con gran calidad.

Clown en Hospital

Este es un proyecto que se desarrolla actualmente en conjunto con el voluntariado de Essalud, en éste los payasos de Espacio Clown visitan a los pacientes de medicina general, pediatría y oncología para llevarles un momento de distensión y sana alegría que los relaje en el momento duro que están atravesando. Este tipo de actividades han sido reconocidas por los Ministerios de Salud,  como parte del proceso de recuperación de las personas hospitalizadas en diferentes nosocomios del  mundo.

Cargamontón Payaso

Este proyecto es la reunión de varios payasos, quienes por convocatoria abierta se reúnen para ir a visitar una zona concreta en donde se pueda llevar un show de payasos para la familia. Este proyecto se realiza una vez al mes y se lleva a cabo en coordinación con cualquier institución que quiera apoyar en la parte logística del evento ya que el cargamontón payaso sólo propone el show artístico.

Nuestra asociación ve el arte como una herramienta de comunicación y transformación social, creemos que alrededor de un espectáculo artístico podemos convocar a las personas para disfrutar, para relajarse, pero también para reflexionar.

info@cuatrogatosperu.com

(051) 949 655 745

(051) 949 568 111

Telf. (044) 34-5969

Trujillo - Perú