Formación de Jóvenes

Líderes Culturales

Este es un taller de formación artística y de gestión cultural que se aplica en Jóvenes del nivel secundario entre los 13 y 18 años de edad.

 

El programa busca formarlos por tres años en los conocimientos básicos del teatro y de la gestión cultural. El objetivo es que ellos mismos busquen dinamizar culturalmente su entorno, representando teatralmente los personajes y situaciones de su entorno, para así poder tener un conocimiento de éstos y poder transformarlos; primero en el ambiente mágico del escenario y luego en el ambiente real, siendo así capaces de poder tener ideas nuevas que puedan transformar su comunidad.

 

El taller de gestión cultural pretende que los talleristas puedan tener al arte como una profesión desarrollando productos artísticos que puedan ser vendidos en un mercado de entretenimiento, como animaciones infantiles, publicidad directa, pasacalles y animación de eventos. Al mismo tiempo poder concretar redes donde ellos puedan presentar sus trabajos teatrales como festivales interescolares, festivales de arte entre barrios, etc.

info@cuatrogatosperu.com

(051) 949 655 745

(051) 949 568 111

Telf. (044) 34-5969

Trujillo - Perú